COMPRAR EN NUESTRO SITIO ES MUY SIMPLE! SIGUE EL PASO A PASO.
Políticas de devolución:
Se aceptara el cambio de producto en caso, de que el par de zapatos o botas enviadas, demostrara claramente, problemas de fabricación, como despegue de fondo o de suela.
No se aceptaran pares con suelas ralladas o gastadas, con manchas o suciedad, se debe devolver con sus etiquetas y caja original, de igual manera que fue recibido y en este caso solo se podrá efectuar el cambio por el mismo modelo y numero. Y la empresa se hará cargo del envío una vez que se devuelta el par de zapatos o botas y se constaten las fallas denunciadas por el cliente. Por lo que no se hará cargo del envió del cliente a fabrica.
Si el talle, no fuera el adecuado se podrá cambiar por un numero mas siempre que no sea el talle 40, o por uno menos siempre que no sea talle 35, y siempre que haya stock del talle solicitado. Los envíos para cambios de talle serán siempre a cargo del titular de la compra, que deberá efectuar los envíos por medio de OCA o CORREO ARGENTINO, tanto el envío de regreso para el cambio como el nuevo envió al cliente (tenga la precaución de enviar inmediatamente el código de seguimiento).
También podrá efectuar los cambios en nuestro showroom en San Telmo en los horarios y días habilitados.
En caso de no contar con stock para hacer los cambios se hara una nota de credito en nombre del cliente, o bien podrás optar por elegir otro modelo abonando la diferencia si fuera de mayor valor, y si fuera de menor valor, quedara saldo a favor del cliente por los proximos 3 meses.
Los cambios solo los podrá efectuar el titular de la Tarjeta de Crédito cuyos datos deben coincidir con el usuario de la compra.
Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos a:
ventas.jocasal@gmail.com.ar