Cómo Comprar

COMPRAR EN NUESTRO SITIO ES MUY SIMPLE! SIGUE EL PASO A PASO.

 

 

1. Navega en nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí los zapatos y/u accesorios que quieres comprar.

 

2. Selecciona color, talle y cantidad, y has clic en agregar a tu carrito de compras.

 

3. El carrito de compras conservará todas las artículos que hayas elegido y mostrará un resumen de la compra.

 

4. Para remover ítems del carro, hacé click en “eliminar”. Si no hubiese stock de alguno de los modelos de zapatos u accesorio elegidos, se indicará con una leyenda aclarando “Producto sin Stock”. Una vez conforme con tu pedido, hacé click en “completar compra”.

 

5. Para poder avanzar en la confirmación y pago de tu pedido, es necesario que estés registrado en nuestro sitio. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.

 

6. Luego, completa tu dirección de facturación y de envío.

 

7. El envio se realiza con el servicio de Correo Argentino mediante encomienda clasica o prioritaria, puedes calcular el costo colocando el codigo postal en la sección del carrito de compras. 

 

8. Selecciona el medio de pago.

 

9. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si estás conforme con el            pedido, hacé click en “Realizar Pago”.

 

10. Por último, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Ademas nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la confirmacion de los datos de envio y una vez que se acredite el pago, recibirás otro correo para informarte que el envio esta en proceso y se adjuntara el numero de envio de tu pedido el cual no superara las 72 hs habiles.

 

Políticas de devolución:

Se aceptara el cambio de producto en caso, de que el par de zapatos o botas enviadas, demostrara claramente, problemas de fabricación, como despegue de fondo o de suela. 
No se aceptaran pares con suelas ralladas o gastadas, con manchas o suciedad, se debe devolver con sus etiquetas y caja original, de igual manera que fue recibido y en este caso solo se podrá efectuar el cambio por el mismo modelo y numero. Y la empresa se hará cargo del envío una vez que se devuelta el par de zapatos o botas y se constaten las fallas denunciadas por el cliente. Por lo que no se hará cargo del envió del cliente a fabrica.

Si el talle, no fuera el adecuado se podrá cambiar por un numero mas siempre que no sea el talle 40, o por uno menos siempre que no sea talle 35, y siempre que haya stock del talle solicitado. Los envíos para cambios de talle serán siempre a cargo del titular de la compra, que deberá efectuar los envíos por medio de OCA o CORREO ARGENTINO, tanto el envío de regreso para el cambio como el nuevo envió al cliente (tenga la precaución de enviar inmediatamente el código de seguimiento). 

También podrá efectuar los cambios en nuestro showroom en San Telmo en los horarios y días habilitados.

En caso de no contar con stock para hacer los cambios se realizara la devolución del dinero, o bien podrás optar por elegir otro modelo abonando la diferencia si fuera de mayor valor, y si fuera de menor valor, el saldo restante se transferirá a tu cuenta.
Los cambios solo los podrá efectuar el titular de la Tarjeta de Crédito cuyos datos deben coincidir con el usuario de la compra. 

Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos a:

ventas.jocasal@gmail.com.ar

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